Lugar ideal para ir si tienes antojo de algo comer tÃpico o si tienes alguna visita y quieres llevar a esa persona por una experiencia tÃpica. La decoración es nice, la atención es buena aún que hicimos reserva vÃa telefónica Justo por que tenÃamos una visita de USA (los invitados llegaron primero y se encontraron con la sorpresa que “no habÃa ninguna reserva). A pesar de este inconveniente de resto fueron cordiales y habÃa un chico que recibÃa a los clientes que fue luego a la mesa y tocó el violin y también llevo de cerca a unos bailarines e hicieron una bella representación, con lo cual compensó la mala experiencia al inicio. En cuanto a comida de entrada pedimos Saus que estaba deli, el tamal de pollo (un poco seco) y tortillas con queso normales (algo costosas para ser unas simples tortillas). De plato fuerte unas bandejas variadas para compartir las cuales me parecen chevere ya que traen un poco de cada cosa carimañola, empanada de maÃz, chorizo, ceviche, bollo, chicharrón, etc. También pedimos hojaldras. La chicha de naranja con raspadura refrescante y los cócteles que ofrecen de ellos muy buenos en especial el que tenia Saril. Para cerrar me apeteció un duro, que evoca la niñez de uno, el de sabor a tamarindo en especial estaba muy deli. En general buena atención, comida ok, algunas cosas del menú con un precio alto para lo que es. Decoración bonita y tienen shows en vivo siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto del restaurante es muy creativo guardando cada detalle de lo tÃpico y autóctono del paÃs. La comida es buenÃsima, totalmente recomendada, me encantan los desayunos. No dejen de probar la chicha de limón!
La variedad del menú es buena, brinda platos nacionales de Panamá tÃpicos de la idiosincrasia. Recomiendo el plato de Lechona y Ropa vieja, ambos con arroz con guandú acompañados de juegos naturales de limón o naranja con raspadura.
La verdad es que que lo bonito del restaurante es la decoración tÃpica , el servicio es bastante demorado y la comida fue una total decepción . Los precios son muy altos para ser comida tÃpica y aún mas si no ofrecen calidad
Desde que uno llega se tiene la sensación de estar en un pequeño rincón del interior de nuestro paÃs. La comida muy rica, en especial el chicharrón glaseado en salsa de tamarindo, el cual recomiendo completamente. Los meseros muy pendientes de nuestra mesa todo el tiempo. El ambiente en general nos gustó mucho. Definitivamente regresarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.