Lo mejor de este restaurante es su decoración y como puede trasladarte a una tradicional fonda panameña. Probé la lechona con arroz con guandú, ensalada de repollo y tajada; estuvo buena pero le falta un toque más autóctono. Por lo demás bien, creo que regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la presentación de sus platos. Opino que está un poco caro para ser un restaurante nuevo , pero la comida tiene buen sabor. El ambiente muy agradable, y la mesera atiende muy bien.
El lugar muy pintoresco y lindamente decorado, las mesas algo apiñadas lo que hace algo incómodo. La atención es amable pero demorada y algo desorganizada. Los precios algo elevados para la comida criolla, pero como es un lugar especializado imagine que el sabor iba a ser excelente. Los chicharrones de entrada muy buenos un saos algo avinagrado. Mi plato prlncipal (pescado al ajillo) a $16 era un pequeño pescado entero, frito sin sal, carente de toda sazón, junto a una taza de mantequilla derretida y ajo, también sin sal, ensalada que se podía comer de una sola cucharada y una tacita de arroz con arroz con coco de buen sabor pero algo duro. Mi esposo pidio pulpo caribeño con mejor sabor, pero bajo en sal, y con mas vegetales que pulpo. La verdad tenía altas expectativas y creo que el concepto y la oferta es buena,.solo que los sabores no estan presentes y las cantidades no ayudan.
El lugar muy bien decorado, da la apariencia de que en realidad estuvieras en una fonda. La comida en general estaba bastante buena. Probamos empanadas, una parrillada “Mar y Tierra” y lechona. Importante destacar que logran mantener el sabor autóctono de los platos, dándoles un toque gourmet, aunque podrían ser más generosos en las porciones El servicio y la atención, seguramente lo pueden trabajar un poco más. Seguramente regreso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.