He ido a las tres sucursales y mi recomendación es que cambien al cocinero de Amador. La comida no me gustó para nada. Simple, sin sabor. Pedimos un sancocho y estaba frío y un pescado que estaba simple, nada de sazón. Muy distinto a las sucursales de Marbella y La Chorrera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decoración super original, con distintos ambientes, espacioso, trae recuerdos del interior al visitar los baños con puertas de zinc y una tina grande para lavarte las manos. Muy amables las meseras ataviadas con polleras montunas o vestimentas guna. La comida realmente buena, todo super fresco (sobretodo el saus y ceviche), el emparedado de hojaldre buenisimo con sabores bien combinados como el puerco,pollo y bacon tostadito. Ni hablar de la margarita de maracuya es una de las mejores que he probado bien frozen y con ese punto ácido de la fruta. Buenos precios con relación a la calidad de la comida, encontré caro pedir un pescado asi que no lo probe. Excelente show en vivo como un plus que hace muy amena la velada. Definitivo volveré🙌🏻
EXCELENTÍSIMO LUGAR! No hay otra manera de describir este lugar, disfrutar de las raíces es lo mejor qué hay! Volvería mil veces más.
Empecemos por la comida estaba buena si pides buffet. Si vas a pedir a la carta y esta lleno el local preparate para esperar por que si demoran. El servicio en un día movido estaba fatal. Los chicos no se supieron manejar nosotros había reservado una mesa para toda la familia y amigos (éramos como 15) la mesa no estuvo lista. Con decirles que terminamos de comer y fue que llegaron a servir las bebidas, se pidió una comida a la carta que nunca llegaron a entregar... El ambiente es súper chévere y el tamborito le da el toque final. Algo si deben mejorar el servicio de atención por lo demás están bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.