Es un lugar increÃble, lleno de historia y cultura panameña, la comida muy rica, la atención estupenda... lo mejor es el cambio de ambiente cuando caminas en el restaurante. de verdad tienen que conocerlo, su dueña es la mejor anfitriona que he conocido. éxitos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un ambiente increÃble. Muy bien pensado, diseñado y desarrollado el concepto de las representaciones por provincias. Además es bastante amplio y tiene dos terrazas. El menú es bastante reducido pero completo. Pedimos de entradas unos anillos de calamar y carne en palito. Nada que envidiar de las que venden en las ferias y desfiles, estaba deliciosa! Como plato fuerte pedimos filete de pescado, lechona acompañados de arroz con coco, patacones y ensalada. Me encantó el detalle de las pequeñas pailitas donde vienen las salsas, son muy curiosas. En fin, muy buen lugar para comer, disfrutar la brisa y en cada visita se puede optar por visitar una provincia diferente. Me parece un muy buen lugar de inicio para los turistas y que tengan una idea de las bellezas que tenemos en Panamá.
Siempre es una excelente opción de desayuno, también los almuerzos muy tradicionales de comida panameña Ampliaron el menú y hay más variedad Probé el coctel diabólico y es picoso, diferente, ya que tiene jenjibre y Saril, para mi rico Me toco estar al mismo tiempo que un grupo como de 20 turistas y siento que se complicaron con la atención (que siempre es buena) pero con esta cantidad nos desatendieron un poquito
Tropezamos con este lugar por casualidad, caminando por Amador. Nos llamó mucho la atención el Diablo Rojo que tienen abajo, en la principal, y continúa arriba... Al principio tardaron en atendernos, aún cuando el restaurante no estaba lleno. Probablemente por el lugar en donde nos ubicamos (al balcón). Pedimos unas Salchichas Guisadas con Carimañolas; y una promoción de dos Choripan con una cerveza. Los choripanes un poco simples y secos, pero las carimañolas y las salchichas, muy buenas! La música estaba un poco alta para mi gusto, haciendo difÃcil conversar sin alzar la voz. Pero a fin de cuentas, buena música, buen ambiente, buena atención, buena comida y buen precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.