Lo bueno: el ambiente, meseros amables a pesar de que tienen sobrecarga de trabajo. Lo malo: sobreprecio y porciones pequeñas, no hay balance entre calidad - tamaño - precio; mal servicio porque tienen muy poco personal para el tamaño del lugar, se demoran en atender y la comida demora mucho, la cerveza llegó caliente. No hay personal pendiente de ofrecerte bebidas por lo menos para hacerte la espera más amena. Cómo mejorar: o bien automatizan los pedidos a través de algún sistema o contratan más meseros. Mejorar los platillos, por esos precios pueden darle más sabor y mayor tamaño. Deben tener personal suficiente para que estén pendiente de si te falta algo o si quieres otra bebida. En particular: por el momento no llevaría a ningún turista ni regresaría, a pesar de que el ambiente es excelente. La demora puede ser intolerable, demoraron 15 minutos en atendernos y eso porque llamamos a la mesera, no hay buena comunicación entre quien te recibe y servicio de mesas para avisar que uno está allí, los meseros pasaban y ni nos miraban, y los entiendo, demasiado trabajo, el lugar estaba lleno. Resumen: excelente idea, mucho potencial, sin embargo, hay que mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buena elección para ir en familia con visita de extranjeros! comida 💯 atención 💯 entretenimiento 💯 full recomendado para ir con niños ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me sorprenden los buenos comentarios, fui jace unos dias y no vuelvo mas, la comida overpriced, y el servicio pesimo
El lugar está súper lindo y bien acogedor con poquito de nuestra cultura en cada espacio, los shows en vivo muy lindos y la comida estaba sabrosisima como dice el nombre, buenísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.