El lugar es súper pintoresco y bonito. Para el turista es una bonita experiencia. Hay muchos rincones para tomar fotos y el show es bonito. Puedes llevar a tu mascota. No tienen vasijas para ellos, pero igual resolvieron para poder darle agua. Los cocteles están buenos. Pedí un chicharrón de pescado de entrada que decía que tení ají chombo y no se le sentía nada, y los patacones no me gustaron. En la mesa pidieron la hojaldre con ropa vieja y estaba buena. La torrejitas estaban muy secas. El plato principal de langostinos estaba bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente. Ideal para disfrutar con familia un fin de semana. La comida estaba buena, principalmente el menu de comida panameña.
Primera vez que iba, impresión en la decoración, nos encantó muy bonita y original, accesorios y diferentes ambientes para fotos, reuniones o eventos. La comida es buena pero considero que los precios para las porciones y bebidas del desayuno son muy elevadas. La atención buena pero demoran mucho, para servir, y estaban enredados habian solo 5 mesas ocupadas y dos veces nos llevaron platos equivocados.
Lo bueno: el ambiente, meseros amables a pesar de que tienen sobrecarga de trabajo. Lo malo: sobreprecio y porciones pequeñas, no hay balance entre calidad - tamaño - precio; mal servicio porque tienen muy poco personal para el tamaño del lugar, se demoran en atender y la comida demora mucho, la cerveza llegó caliente. No hay personal pendiente de ofrecerte bebidas por lo menos para hacerte la espera más amena. Cómo mejorar: o bien automatizan los pedidos a través de algún sistema o contratan más meseros. Mejorar los platillos, por esos precios pueden darle más sabor y mayor tamaño. Deben tener personal suficiente para que estén pendiente de si te falta algo o si quieres otra bebida. En particular: por el momento no llevaría a ningún turista ni regresaría, a pesar de que el ambiente es excelente. La demora puede ser intolerable, demoraron 15 minutos en atendernos y eso porque llamamos a la mesera, no hay buena comunicación entre quien te recibe y servicio de mesas para avisar que uno está allí, los meseros pasaban y ni nos miraban, y los entiendo, demasiado trabajo, el lugar estaba lleno. Resumen: excelente idea, mucho potencial, sin embargo, hay que mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.