El ambiente es lo que hace este lugar. Decoración, iluminación, feeling, había un dj poniendo música ochentera. La atención fue muy buena. La chica estaba un poco desinformada, pero fue a resolver cada una de nuestras dudas con diligencia. Las entradas estuvieron muy ricas, pedimos los conos y las giozas. Los platos fuertes estuvieron OK. Pedimos dos gin and tonics que estuvieron muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que buen ambiente! Te sientes en otra epoca La comida muy buena Los tragos si me parecen caros Facil perderse si no conoces la direccion Y como todo buen lugar del casco, dificil de estacionarse. Me parecio que no tiene valet parking
El restaurante es muy acogedor. La atención fue muy buena, siempre pendiente de la mesa. La comida muy rica, excelente pedir entradas Para compartir.
Lamento bajar el promedio de los críticos que han comentado de este lugar, pero de verdad la experiencia no fue amigable. La comida tiene buen sabor pero no está adaptaba al formato de bar, deberían de tener una propuesta más amplia de cosas para picar, un lugar tan oscuro se dificulta visualizar platos elaborados. No me genero buena impresión que aún sin terminar de comer, si son las 12 el mesero apresura el cierre de la cuenta para que pidas un servicio, adicional que por ser un lugar nuevo la cantidad de personas no deja disfrutar la velada. Lamentablemente no tengo buena impresión del lugar y no sé si lo recomendaría, a lo mejor sería buena opcion solo para ir a beber y disfrutar de la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.