Estilo panameño y muy delicioso. Las chichas y bebidas hechas naturales y propias dela casa, un restaurante con fiel toque de nuestra comida tradicional de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El parking es limitado. El servicio es bueno pero no diría que excelente. El ambiente es bastante bueno y tranquilo. Comimos una entrada de patacones con puerco, seguido con un sancocho, y un sandwich de hojaldre y ropa vieja. Todo muy bueno, bastante pasable, pero no diría que excepcional.
Es uno de los mejores ejemplos de comida autóctona panameña. Tienen la perfecta fusión de sabores panameños en un menú que reúne nuestros exquisitos platos nacionales, desde los almojábanos chiricanos, el “mono”, el tamal de holla y limonada con raspadura, son elementos que no puedes dejar de probar. Excelente para ir con la familia o llevar invitados extranjeros, en un ambiente que simula mucho nuestras tierras interioranas y referencias típicas nuestras. Muy buena atención desde su valet parking, meseros y bartenders.
Un restaurante 100% panameño. Si quieres probar algo de comida típica y más sobre nuestra cultura, te recomiendo el lugar. La atención en todas las veces que he visitado ha sido excelente por parte de los meseros (vestidos de típico). Recomiendo de entrada el queso grill con mermelada de aji chombo y tortilla asada, el sancocho que no te puedes ir sin probar (servido en una ollita), y el tamal de olla. Esta sede me gusta mucho más que el de Albrook ya que es más tranquilo, más espacioso, y menos bullicioso. Precios muy razonables. Recomendado, sí!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.