Comida tipica panameña muy buena. Las frituras y los platos tipicos estan muy bien presentados y de muy buen sabor, igualmente los emparedados en tortilla de maiz o en hojaldre, buena opcion para variar del pan tradicional. La atencion del personal es atenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un buen lugar para comer la comida panameña! Su ambiente simples y informal es muy apreciado y prueba que no es necesario decoración lucientes para comer algo bueno! El lugar está siempre lleno y es visitado por muchos turistas, siempre le recomiendo a mis amigos visitantes y siempre me voy para comer algo. La única reclamación (como vecino y cliente) es acerca del manejo de desechos de la cocina, pues tienen que ser más responsables con esta parte para ayudar a mantener la calle (y ciudad) limpias y con buena apariencia y sin olor, de veras, mismo si no fuera vecino del restaurante, se nota como es la calle donde se tiene acceso la cocina. Un poco de responsabilidad social junto a la comida es muy bienvenido…
Esta vez sólo fuimos por un gallo Pinto y la verdad no se si fue muy tarde para comprarlo pero los hábitos estaban pasados de cocción además que el plato estaba muy seco. En otras ocasiones se siente más fresco definitivo que lo pediremos más en horas de la tarde.
Comida tÃpica de nuestro Istmo Panameño con buen sabor y buena presentación. Las porciones están ok y la atención del personal es buena y amable. Las croquetas de chorizo con mermelada de ajà están buenÃsimas. La ropa vieja en su punto (pondrÃa un poquito más de arroz de acompañamiento). La verdad me gusta casi todo de este lugar y lo que no me gusta, es porque sencillamente no me gusta del todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.