Restaurante sencillo con platos autóctonos, la atención es muy puntual siempre pendiente de lo que necesites, te colaboran con la elección sino estás seguro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Trapiche - VÃa Argentina - Sancocho "Muy Caliente" El Trapiche definitivamente que es un punto de referencia obligado para la comida TÃpica panameña y en cuanto a Sancocho se refiere, pues también. Fuimos por un Sancocho muy Caliente, tal Sábado o Domingo por la mañana cuando necesitas una sopa muy Caliente para pasarla; pero con sabor agradable al paladar y con la consistencia de un Verdadero Sancocho. El trapiche nos deleita con un Sancocho de preparación tipica que viene servido en la clásica pailita de aluminio; asà como otros manjares tÃpicos que nos ofrece este punto de referencia. La textura del Sanocho de El Trapiche, no es una sopa común ni transparente, tiene una presentación con la espesura perfecta que le proporciona el ñame baboso y los huesos de las presitas con que es preparado. Resultando un Sancocho (comercialmente) inigualable y con el carácter tÃpico de nuestro Panamá. Yo acompañé el Sancocho con una orden de Chicharrones; mejor vayan y pruébenlos. Super Crispy, balance de sal perfecto. El Trapiche de VÃa Argentina 5 estrellas para el Sancocho 3 estrellas para el Servicio 3 estrellas para el ambiente (a este lugar se viene a comer y a degustar comida rica)
Pedimos una bandeja de desayuno para 8 personas. Cuando la fuimos a retirar era muy poco, tristemente la Sra. Que nos atendió nos comenta que eso es solamente para picar en el restaurante entre varios, pero eso no nos los dijo a la hora que nos lo vendió. La comida estaba bien y la atención regular. Espero puedan mejorar este punto. Regresaré por otro desayunos ver si hay cambios en la descripción de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.