Este lugar es EXCELENTE... toda la comida estuvo deliciosa, súper recomendable si quieres ir a comer comida panameña, los desayunos especiales son buenÃsimos y frescos. Los saloneros son muy amables, el lugar siempre se mantiene lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando lo que se antoja es desayuno bien panameño no hay como el trapiche. Todo es una delicia, desde lo bien tipico panameño como bistec encebollado con hojaldre y tortilla con chicha de piña hasta un omelette con tostada y jugo de naranja. Igual para almorzar y cenar, el tamal de olla, el sancocho, el guacho, todo a otro nivel. Lo único que daña a veces el servicio y ambiente es cuando está demasiado lleno, pero eso es de entenderse. Pero que se llene tanto es indicativo de lo bueno que es!
Demasiado deliciosos desayunos! Comida tradicional y muy bien hecha, atencion buena y ambiente agradable 10 de 10 en todo. Para los amantes de lo tÃpico.
Opción para cuando no deseas experimentar, sino ir a lo seguro. La comida es muy fresca, me gusta sentarme en la barra porque atienden rápido. Mis platos preferidos aquà son el tamal de olla y el emparedado de combinación en tortilla.
Fui a este restaurante a desayunar, ya que habia oido muchos comentarios del mismo y la verdad no me decepciono. El bistec con hojaldres me parece muy bueno y abundante, lo que si no llenó mis expectativas fueron los almojabanos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.