El restaurante tiene una temática rústica pero muy acogedora, las canciones que ponen le dan una buena vibra a todo y hace que disfrutes estar ahí. La comida y la atención 10/10 al igual que los precios!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por alitas y un acompañante que en este caso fue, poutine. La verdad estuvo muy genial, las alitas YYZ están a otro nivel, es una combinación muy interesante esto de waffles, bacon, sirope con alitas; también las alitas coreanas tenían muy buen sazón, y su toque agridulce, tostadas con maní crocante; por su parte, el poutine estuvo muy bueno con papas suaves, buen cantidad de quesos y el gravy es muy rico. Sin duda, un lugar para repetir. Con un buen ambiente de pub, lo único que hizo falta fue subir a la azotea pero, no pudimos por el clima de ese día.
Pasamos a comer hamburguesas, alitas y churros de postre. Faltaban 2 horas todavía para cerrar por lo del toque de queda y su personal en turno estaban desesperados para que pidiésemos rápido y como que saliésemos de una. Se olvidaron de las alitas y nos sacaron las hamburguesas primero, por ende las cancelamos. Pedimos camote en vez de papitas y se olvidaron y nos las trajeron después que terminamos las hamburguesas. La calidad de las hamburguesas y churros fue excelente.
La calidad de la comida es excelente y el lugar es muy acogedor. Tiene una terraza espaciosa y bonita en el ultimo piso. El personal muy atento y amable. Muy recomendado!