Restaurante de antaño; pero con una clientela que incluye hasta los más jóvenes. Un menú muy amplio y variado con muchas opciones y combinaciones, desde entradas y emparedados hasta platos fuertes y postres. En esta ocasión, el sancocho y el filete de pechuga de pollo al carbón superaron las expectativas y ni hablar del licuado de piña. No puedes dejar de probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante suuuper viejo; pero renovado. TenÃa más de 20 años de no venir; pero fue una velada que definitivamente hay que repetir. La atención fue muy buena, el salón está bien iluminado, la barra es de las pocas que invita a sentarse ahà y el menú es muy amplio y variado, con platos súper ricos, con una presentación que te abre el apetito, con buena cantidad y la calidad a otro nivel. En esta ocasión, el emparedado de pierna con queso, la pechuga de pollo al carbòn y la chicha de piña fueron las estrellas. Regresaré por los demás... RecomendadÃsimo!!!
La parada perfecta en la madrugada, camino a casa, después de cualquier salidita. En esta ocasión pedimos sancocho y caldillo de mariscos. Ambos super ricos y reconstituyentes. Otras muy buenas opciones incluyen el club sándwich y el emparedado de pierna. El ambiente es normal para una cafeterÃa y el servicio es usualmente muy atento y bastante rápido.
Restaurante clásico de 🇵🇦, que mantiene su calidad año tras años... Asimismo, los precios han incrementado al punto que ya no serÃa un restaurante universitario como era en 1995 - 2000... Después del 2000 no regresé más salvo pocas excepciones... Respecto a los sándwiches, todo es recomendado (club sándwich y cubano)! Milanesa es ultra recomendada también...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.