La comida y cantidad es buena en relacion al precio. Para mi, los emparedados es lo mas sobresaliente y es una ventaja de q puedes contar para ir siempre porq tienen un horario extendido. La atencion es normal al igual q el ambiente, un lugar agradable para comer tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está normal, este restaurante está weno para los que quieren picar algo o cenar en familia o en pareja ya q no es tan caro y hay varias opciones para escoger en el menú. Hay meseros q son grosero ahÃ, me ha tocado preguntarle algo a un mesero y me da la espalda y cuando llegas ni te preguntan ni las bienvenidas! Tienen q mejorar en ese aspecto si se quieren ganar la propina!
Horrible atención, el mesero prácticamente tiro los platos y el capuchino, interrumpió grotescamente para pedir la orden, las hojas que sirven de tapete se movieron a punto de caerse cuando el trajo el agua y ni se inmuto en arreglaras. El emparedado de pierna vino bañado en mantequilla, totalmente mal, solo fuimos porque es uno de los restaurantes 24 horas por el área, ambiente súper anticuado y para acabar súper pero mal servicio. jamas volveré!
Con el tiempo han subido mucho los precios la calidad se mantiene. Me encánta el Club y las almejitas al ajillo. Y despues un batido de melocoton o un arroz con piña. Estos platos no combinan pero quien dijo que no podemos ser libres por un dia. Se feliz y reinventate.
El servicio es regular, algunos meseros te atienden con desgano. Pero la comida es bastante económica, el emparedado cubano y el pollo frito son mis favoritos. Un restaurante excelente para ir con la familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.