La comida en este lugar es regular. Me parece un poco caro en cuanto a relación precio/cantidad/calidad (y hablo de los platos de comida, no de los empaderados). La primera vez que fui, pedà un sancocho que estaba muy bueno en ese entonces. Hoy solo hacen un sancocho que más parece agua de sancocho, si acaso se ven un par de trocitos de verduras, sin sabor alguno. Por ahà leà que el lugar sigue igual que hace 20 años atrás; pues, yo dirÃa que al lugar le falta bastante mantenimiento: neveras viejas y oxidadas, plancha para empaderados oxidadas y sucias, mesas y sillas desgastadas, falta de limpieza en el área de preparar alimentos y en el mismo salon. Y menciono esto, porque el área de preparar alimentos, está a la vista del comensal, en pleno salon principal, rodeado de una barra en donde se sientan los comensales y observan cómo preparan sus empaderados. La atención es hostil y hasta grosera algunas veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta identico que hace 20 años atras! Excelente menu ejecutivo y buenisimos sus emparedados, tienen todo el tiempo de existir y no han bajado la calidad de sus platos! Abundante y delicioso! Ni hablar del sancocho levanta muerto a las 2:am! Full recomendado!
excelente servicio muy dedicados a su clientela, el ambiente es bueno pero su gran problema es que no cuentan con suficientes estacionamientos.
El servicio no fue tan rápido, aunque valió la pena esperar ya que la comida estaba exquisita! Recomiendo el baby beef es una carne muy jugosa sin perder la firmeza me encanto! Por el ambiente no les vendrÃa mal una musiquita suave para hacerse más amenos
Un café 24 horas, excelente para cuando uno sale de una fiesta y quiere comer algo. El sancocho de pollo muy rico. El club sándwich mi favorito. Buena atención y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.