Increíble lugar, desde la entrada es algo único. Las personas que atienden, en especial Ana fue muy atenta con nosotras y se encargó que no nos faltara nada. Pedimos "La divorciada", hamburguesa del burger week y estuvo deliciosa, la carne cocida en el término perfecto y la combinación de ingredientes hacía armonía en el paladar. 100% recomendados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el.concepto de estar ocultos dentro de una refri para helados la comida es sensacional y su atencion muy buena, la comida excelente y manejan buenos precios
El lugar tiene un excelente ambiente y la comida no decepcionó. Pedimos para compartir los Nachos con Flow y el Truffle Mc N' Cheese y ambos platos tienen un muy buen tamaño y tranquilamente pueden ser compartidos entre dos o maximo tres personas. La carne al pastor de los Nachos con Flow estaba muy jugosa y los chips pueden estar muy buenos o algo quemaditos (dependiendo del paladar) Los Truffle Mc N' Cheese fueron los preferidos y por algo es uno de los platos más pedidos del restaurante. De tomar pedimos La Encrucijada, ideal si te gustan los tragos algo dulces, y una Caipirinha que estaba muy buena. Recomendación: Bajar un poco el volumen de la música porque puede llegar a ser difícil conversar en la mesa.
Mi experiencia fue grata, la comida estuvo muy rica, se sentía muy bien preparada. Lo mejor es que el concepto del restaurante es muy creativo ya que la entrada es por una puerta de heladería, así que le da un aire de misterio, el lugar es pequeño pero muy acogedor y las plantas le da un toque moderno y agradable. La atención fue fenomenal, estuvieron siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y que contáramos siempre con lo que necesitábamos. El ambiente fue de lo mejor, la música me encantó muchísimo, no deje de cantar mientras disfrutaba mi drink.
La hamburguesa estaba bien. La atención muy mala. Literal te levantan de la mesa. Y estacionarse fue un dolor de cabeza. No vale la pena éste lugar. Muy mala experiencia. Y tienen el descaro de pedir propina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.