Mi experiencia fue grata, la comida estuvo muy rica, se sentía muy bien preparada. Lo mejor es que el concepto del restaurante es muy creativo ya que la entrada es por una puerta de heladería, así que le da un aire de misterio, el lugar es pequeño pero muy acogedor y las plantas le da un toque moderno y agradable. La atención fue fenomenal, estuvieron siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y que contáramos siempre con lo que necesitábamos. El ambiente fue de lo mejor, la música me encantó muchísimo, no deje de cantar mientras disfrutaba mi drink.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesa estaba bien. La atención muy mala. Literal te levantan de la mesa. Y estacionarse fue un dolor de cabeza. No vale la pena éste lugar. Muy mala experiencia. Y tienen el descaro de pedir propina.
Buena comida y ambiente, pero tardaron un mundo en traer nuestro pedido, casi 2 horas e igual un montón de tiempo para que trajeran la cuenta… la verdad esto me quitó todas las ganas de regresar.
El concepto es súper nice y se prest ya sea para una cena casual con tu pareja o reunirte con amigos. La entrad que te d el mood de una nevera me dejó wow, sus luces y ambiente por dentro están hermoso. En cuanto al servicio la verdad que fue muy atento y rápido, la comida no demoró y siempre estuvieron pendiente a retirar los platos al terminar.
lo que debo resaltar es el ambiente y el lugar, es súper hermoso ya que está lleno de plantas y es bien acogedor, las luces tenues bien intimo. la comida está bastante buena, sale bastante rápido después que pides y el servicio fue muy cordial y atento. lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.