Lo que más me gusto de esté lugar fue el ambiente ya que cuenta con buena música, tienen variedad de cócteles la comida esta regular para mi y el servicio no fue tanto de mi agrado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante con una vista privilegiada de la ciudad y el casco antiguo. El servicio es excelente así como la comida. Recomiendo las empanaditas y los tequeños.
Buena opción en cuanto ambiente y vista se trata. Súper opción para pasarla con amistades y tomarse unos tragos junto a unas picadas ya que no cuentan con platos fuertes. En cuanto al servicio no fue muy bueno, ya que hicimos una reserva y cuando llegamos no la teníamos y nos re ubicaron de mesa 2 veces lo que fue bastante incómodo. Por ende debes asegurarte de reservar. También cuentan con valet parking.
Hice una reserva para el cumpleaños de mi hija. Me pidieron un deposito por adelantado de $180 y elegí una mesa. Para mi sorpresa al llegar la mesa elegida estaba ocupada, nos acomodaron en otra. Uno de los invitados pidió tenders y estaban quemados. El servicio es lento y malo. Lo único rescatable es la vista. Ni regresaré ni lo recomendare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.