El mejor mirador de Panamá City que hasta ahora he visitado. Lo ideal es visitar al caer la tarde para poder disfrutar de un atardecer espectacular, sobretodo del lado de la Balboa. La comida definitivamente no es su fuerte, mas bien es un lugar para compartir un rato y disfrutar unas entradas mientras te deleitas con el paisaje. Pedimos una sangría y estuvo deliciosa, igual nos pedimos una picada para compartir que no estuvo mal. Un lugar para visitar siempre que quieras disfrutar de.su maravillosa vista 360 de la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me entero que existen por la invitación a un cumpleaños, siento que es muy incómodo su ingreso y luego de ello al llegar a esta vista 360* única como ninguno está desperdiciado y mal administrado. Hicimos pedido de comida y jamás llegó del cual noto a su personal desanimado, desenfocado y con este un ambiente triste y poco divertido fresco y que no te invita a mucho. Probé la comida de mi amigo y da mucho que desear.
El ambiente es brutal! Hagan reserva, se llena mucho. Este es un lugar para una cita romántica, ver un atardecer con la mejor vista 360 de la ciudad y tomárte unos tragos a un precio súper accesible. No duden de pedir el mojito El Náufrago, brutal! La comida son picadas, tamaño pequeñísimo. Eso lo hace caro para tu tamaño. Si desean ordenar: tequeños y empanaditas de pollo. Hay vallet parking a $4.00
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.