Este lugar tiene una vista hermosa y deliciosos cócteles, pero una TERRIBLE atención, pedimos varias entradas; ceviche de la casa que fue lo mejor de todo, Tequeños que estaban ricos, mini hamburguesas que estaban un poco secas y camarones aparanados. Demoraron casi 1 hora en traerlos. Los mojitos son muy ricos también. Pero igualmente tardaban muchísimo. Y al final en la cuenta la joven nos estaba contando bebidas que no pedimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Rooftop con vista espectacular. Excelente para pasar con amigos o en pareja si lo que buscan es unos tragos. La comida son más que nada entradas cuyas porciones son pequeñas y algo costosas. Los tragos buenos a precios razonables, sin embargo no es un lugar como para ir a cenar. Recomiendo el arma tu mojito.
Lo mejor de este lo lugar es la vista. La atención es aceptable, el problema es la comida. Pedimos unos deditos de pescado que estaban malísimos. Luego intentamos con las mini hamburguesas, esas rescataron la noche. Mojitos deliciosos. Quizá vuelva a tomarme algo y disfrutar la vista, pero no a comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.