Una Noche Espectacular! Anoche visité este hermoso restaurante con mi prima, y quedamos encantadas de principio a fin. El lugar es precioso, con un ambiente cálido y acogedor. Nuestro mesero, Max, fue especialmente atento y cordial—se tomó el tiempo de explicarnos cada uno de los platillos que le preguntamos, con mucho detalle y amabilidad. Para comenzar, nos ofrecieron cortesía de la casa unos bastones de yuca frita con dos salsas deliciosas—un detalle muy agradable. Acompañamos la entrada con un par de Aperol Spritz, muy refrescantes. Como entradas, pedimos el platillo insignia del chef: el Tartar de Atún, que estaba fresco y lleno de sabor, además de un carpaccio que también nos encantó. Como platos fuertes compartimos el pulpo, que tuvieron la gentileza de traer ya cortado en porciones, ideal para compartir, y una ensalada de burrata que nos sorprendió gratamente con la adición de cebolla salteada—algo que jamás habría pensado combinar con burrata, pero que funcionó muy bien. Después de la cena subimos al rooftop, donde un DJ animaba la noche con música fiestera. El clima estaba perfecto y seguimos disfrutando de unos cocteles más—fue el cierre ideal para la velada. Recomiendo muchísimo este lugar. Y si se te pasan un poco las copas, ¡no hay problema! También es un hotel boutique, así que puedes quedarte a dormir.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Entre calle 8 y 9, edificio Casa Lyon, planta baja, urbanización central - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos para celebrar el cumpleaños de una amiga y tiene bonita vista su rooftop. La comida estuvo bien y no demoro en llegar. La atención del chico (no le preguntamos su nombre) fue excelente, siempre estuvo atento.
De Antemano una atención sublime, personal muy amable e instruido, las porciones desde la entrada hasta el plato fuerte son generosas, otros restaurantes de este tipo, tiene platos pequeños tipo autor, el tiempo entre los platos y la entrada era oportuno, tienen 2 ambientes, cerrado y roof top, que te hace sentir en otro país... pedimos una carne (vacio) y el.termino estaba exacto al punto, tambien un salmón qué estaba muy bien, sin embargo aunque parezca irónico los acompañantes se robaron el show, un puré de papa servido en forma de papa asada con crema agria, tocino y queso y un mac & cheese con trufas q nos dejó hablando del plato... definitivamente volvería.
1 hora y 15 minutos esperamos para que viniera el valet parking a entregarnos el carro. a este punto hubiera podido comer caviar de dios y ya todo lo que me sirvieron supo a tierra preguntarnos a la host y ninguna forma de resolver pésimo pésimo servicio
En Panamá hay muy, MUY pocos lugar de los que uno pueda decir que la comida es 10 de 10. Existen casos donde puedo asegurar que TODO el menú es 10 de 10 (no los menciono acá porque a lo mejor Degusta me tumba la reseña). Pero El Enemigo es diferente: no todo es 10 de 10. Y no me mal interpreten, ningún plato está por debajo de 10. Pero hay platos que no están en 10, porque están en 11, 13, 15 y hasta 20 de 10. El Carpaccio que venden en este lugar es el mejor que he probado en mi vida (y soy "carpachero"), en cuanto a carnes, ES el mejor Steakhouse de Panamá (con todo mi respeto a los demás grandes nombres que han impulsado enormemente la gastronomía local). Recomiendo con los ojos cerrados y las manos en el fuego la Hamburugesa Black Angus, el Pollo Rostizado y la Lasagna de Short Rib (que rompo la dieta keto para probar, y sé que es la joya de la corona). Tengo que agregar que tienen el mejor rooftop de Panamá en el centro de Casco, con vista a la Catedral, la ciudad, el Cerro Ancón, la Cinta Costera, el Pacífico, Taboga, el Causeway. Su servicio es impecable, joven, alegre, atento y su cultura de servicio funciona con pasión y disciplina, incluso en días llenos. Debo cerrar con un oxímoron, pero EL ENEMIGO se ha transformado en mi mejor amigo gastronómico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
