Fui con mi hijo a visita este lugar....pequeño y algo incómodo. De salida hizo ruido q no tenían brisket (era lo q queríamos comer), no tenían churrasco ni tenían Turkey legs...ya q estábamos ahí y teníamos mucha hambre tuvimos q buscar opción B y pedimos unos wings de entrada en salsa Ron Abuelo, unos ribs y entraña Juicy...tengo q decir q todo estuvo delicioso...las salsas de las alitas y de los ribs estuvieron brutal!!! así q la decepción de no encontrar lo q queríamos originalmente medio q se compensó al comer rico...no esperen buen servicio...solo tienen a una señora q hace su mejor intento de atendernos pero ajá....y los precios tampoco son los más atractivos...parece un lugar para ir de vez en cuando...d repente a matar antojo...pero ya vieron cómo nos fue con el brisket...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño y la atención un poco pobre La comida eso sí, es riquísima Nunca espere ese tipo de sabor, me encantó y volvería
Brutal la comida!!!! cuando llegaron los platos todo se veía tan bien que no nos acordamos de tomar fotos antes de meterle tenedor😂 El chef Williams muy atento al igual que la solanera que nos atendió. Lo único maluco es el horario, cierra a las 8 PM pero igual nos atendieron pasada la hora hasta que terminamos de comer.
La comida es súper rica. Comimos el Low & Slow Platter que está full recomendado. Lo pedimos con mac & cheese, coleslaw y mazorcas. Lo que nos gusta es que cada carne tiene su sazón y no saben iguales como pasa en alguno sitios que usan la misma salsa para todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.