Al principio me atendieron bien, pero estaba esperando a mi cuñada que llegó como en 20 minutos y sí tenía ganas de picar algo y de beber, le dije que me diera un tiempito para ver el menú y que va, no se acercaron más hasta que vino mi cuñada, la verdad no están atento si el comensal quiere pedir algo, sabes, como cuando alguien levanta la mirada, tienen que mejorar el servicio. En cuanto a la comida, nos gustó mucho la entrada que se llama Entre Causas y el bartender Alex, súper amable, carismático, no encantó su coctel que se llama Canalex, súper rico, se lo recomiendo. Ese día nos dio ganas de comer sushi rolls y pedimos tres, la verdad, no nos gustó para nada, le falta sabor, solo sabe a la salsa, tendría que regresar nuevamente para probar sus otros platos para poder darle una buena reseña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó el ambiente, su concepto decorativo, desde que llegas excelente atención y sobre su oferta gastronómica, estupenda, los patacones cevicheros, crispy rolls, la pesca oriental, riquísimos; y el arroz con leche con gelato de mango, muy delicioso, hay que regresar por más platos.
La comida 10/10 los ceviches y el lomo salteado. las bebidas excelentes balance. el servicio muy bueno lo único malo es que ese día que fui había un evento y una señora que estaba en otra mesa le gritaba al personal improperios y los tildaba de la drones al finalizar el evento la misma señora que parecía la dueña empezó a gritar la. drona a la dueña del evento porque se llevaba sus arreglos momento poco incómodo para todos.
Efimero por lo general es excelente en todos sus platos aunque esta vez tuvieron unos errores pero primero lo bueno, las entradas, las Gyozas de pato y Tiradito Efimero a otro nivel, despues el Arroz Guisado de Pato excelente y uno de los postres Arroz del Tropico altamente recomendado. Ahora lo malo, uno de los comensales pidio New York steak termino medio pero vino muy crudo, algo facilmente corregible. Otra decilusion fue su version del Suspiro Limeño, muy lejos de lo que uno espera, parecia mas dulce de leche que el delicado suspiro que he comido en otras ocasiones. Sin embargo y a pesar de estos pequeños errores Efimero sigue siendo de mis favoritos y seguro regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.