Probablemente el mejor restaurante peruano-japonés que he comido en Latinoamérica. Todo excelente, el servicio de Jordan, la amabilidad de Fady (dueño del local) hacen del lugar una experiencia gastronómica fuera de lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
restaurante súper recomendable las entradas todas deli patacones ase bichado en especial el plato ganador de la noche La pesca oriental 😋🐟
pedí arroz con pato muy bueno , pedí limitó peruano también estaba bien y los cócteles , los cocineros son peruanos , el Enfique del rest es comida peruana , la verdad volvería muy buena la comida , quizás el ambiente puede mejorar
Experiencia en los 3 puntos fundamentales en este restaurante : ambiente; atención y degustación de platillos con un nivel de "excelencia" total. Iniciamos con entradas altamente recomendadas: crocante de pescado; tiradito de maracuyá; patacones cevicheros y ceviche callejero. Sabores espectaculares !! Platos fuertes : sudado de pescado; sushi dragón malo y acevichado efímero. todos estos, excelentes. Concluimos con arroz con mariscos ( marinera), el mejor que he degustado incluyendo similares en Madrid y Valencia - España, que no alcanzados. el nivel del del restaurante Efímero!! El postre recomendado, un exquisito flan: crema volteada. calidad superior. Bebidas: pisco "sour"- otro nivel!! Agradezco al Sr. Fadi Elcheek por sus arinadas recomendaciones y al Sr. JORDÁN Escorcia por su excelente servicio de atención durante nuestra visita. Concluyo recomendado sin titubear, a todas las personas que quieran degustar en este excelente restaurante, donde lo "efímero" se convierte en una memoria permanente e inolvidable.
Un amigo nos recomendó este restaurante de fusión asiática-peruana y quedamos gratamente sorprendidos, desde su moderna decoración hasta sus ricos platos. Unas boquitas de cangrejo, de cortesía, iniciaron nuestra experiencia. Seguido de unas entradas, ceviche callejero y tiradito de salmón que nos invitaban a pedir el plato fuerte. Compartimos un arroz de pato. El arroz tenía unas especies y textura diferente, delicioso. El postre estuvo bueno. La atención, de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.