Lugar agradable y muy tranquilo, la comida es buena, ingredientes frescos, al igual que las bebidas. El servicio algo tosco
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En busca de café ( que es mi combustible diario ) saliendo de una reunión llegue al Dos Cucharas de Obarrio. El servicio allí siempre me ha parecido bueno y esmerado. El capuchino nuevamente estuvo delicioso y lo decidí acompañar de un postre de maracuya; la masa estaba bien y el mousse quedo delicioso y cremoso con buen balance sin llegar a ser muy ácido..quede gratamente satisfecho con haber invertido mi tiempo allí mientras esperaba que el tráfico del área disminuyera.
Todo esta rico. Presentación muy buena y ambiente agradable. No encaja mucho a la atmósfera la vitrina a modo de cafetería tienda.
solo fuimos por café y postre, pedimos una tartaleta de Maracuya, que estaba realmente deliciosa, pedí un café capuchino que estaba rico y espumoso como me encanta, una especie de brownie que se llama Muy más “smorf” estaba muy rico también y diferente, con soda. La atención nada especial, el ambiente agradable.
Fuimos a desayunar como a las 10:00am. Y nos pareció muy agradable, con bastantes clientes y un ambiente muy familiar. El capuchino delicioso y los croissants espectaculares. También el sandwich capresse en pan integral estaba muy rico. Vi que el menú tenía unos platos que lucen muy ricos . Volveré pero a cenar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.