desde que llegue el que estaba a cargo del local súper grosero, el cliente siempre escoge a donde se quiere sentar, me ofreció una mesa donde estaba el sol y el aire no se sentía. el mesero cada 5 minutos te decía que querías ordenar, te presionan demasiado para que ordenes cuando en realidad quieres reunirte con la persona tomar el café y al final comer. La comida emparedados súper caros y la calidad nada fuera de lo común es algo que me puedo hace en casa, el café estaba malísimo estaba tomando agua con leche, literal una basura. no lo recomiendo, se pueden ahorrar ese dinero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor Mocachino de mi vida lo he tomado aquí a la fecha. Pedimos una ensalada Lilian y sin palabras de lo divina. De postre un Volcán de Dulce de Leche (y si no es exactamente el nombre, se que la palabra Volcán aparece!). El diseño del local es entre ecléctico y bohemio. Me encantó. Buena atención. Suficiente espacio para parkear.
Es un restaurante con una excelente ubicación. El servicio es extraordinario desde la entrwds con sus medidas de bioseguridad. El personal de atención en todo momento pendiente de cualquier requerimiento. Pudimos ver las medidas de de bioseguridad implementadas una vez comenzales abandonan el restaurante con máquinas que Higienizan los asientos y mesa. Las hamburguesas que pedimos deliciosas, acompañadas de sus papitas crujientes. Es una excelente opción en todos los aspectos.
Muy Buena fusión. Ofrecen Excelente comida. La plaza cuenta con Estacionamientos. La atención es buena y son rápidos cuando vas a la hora del almuerzo. ofrecen wifi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.