En busca de café ( que es mi combustible diario ) saliendo de una reunión llegue al Dos Cucharas de Obarrio. El servicio allí siempre me ha parecido bueno y esmerado. El capuchino nuevamente estuvo delicioso y lo decidí acompañar de un postre de maracuya; la masa estaba bien y el mousse quedo delicioso y cremoso con buen balance sin llegar a ser muy ácido..quede gratamente satisfecho con haber invertido mi tiempo allí mientras esperaba que el tráfico del área disminuyera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo esta rico. Presentación muy buena y ambiente agradable. No encaja mucho a la atmósfera la vitrina a modo de cafetería tienda.
solo fuimos por café y postre, pedimos una tartaleta de Maracuya, que estaba realmente deliciosa, pedí un café capuchino que estaba rico y espumoso como me encanta, una especie de brownie que se llama Muy más “smorf” estaba muy rico también y diferente, con soda. La atención nada especial, el ambiente agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.