Cuando me Doy mi vuelta por costa del este a cenar a algún restaurante, a veces vengo acá Solo para buscar un postre y tomarme un café. Soy cafetero y me gusta acompañarlo de un buen postre, aquí encontrarás mucha variedad de postres!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es bueno pero tampoco impresiona, lo visitamos al medio para almorzar y el local estaba lleno, pidímos ensaladas de entrada la primera de qiunoa y la griega, la primera no me mato y la griega normal, nada del otro mundo, pedimos 3 emparedados kosher que estaban bien pero no waoo, el servicio si es fatal ya que este almuerzo de ensaladas y emparedados nos tome mas de hora y media, tienen nivera de postre que da gusto, el volcán baru es una delicia. Regresare a darle una oportunidad mas .
Esta mañana fui a desayunar a este restaurante y la verdad que es la decoración es muy bonita y todo el ambiente es muy agradable y refrescante. En cuanto a la comida no hay tantas opciones de desayuno cómo hubiese querido. Pedi una omelette rubio y la verdad que no me impresionó, sin embargo la presentación era muy bonita pero en sabor la verdad que era muy simple todo, inclusive se colocan unas aceitunas que no entiendo qué conexión hacían con el plato. El pancake de mi hija estaba muy bueno y una porción adecuada. El capuccino muy rico, tengo que admitir que muy bueno. La limonada con hierba buena perfectamente ejecutada. Tienen un librero muy bonito donde los niños pueden ir y tomar lapices para colorear y libros para pintar lo cual se agradece cuando se va con niños. La atención fue buena más no expectacular. En resumen es un lugar con un ambiente agradable para ir a desayunar o almorzar al cual regresaría ya que se le puede dar otra oportunidad y no he probado suficiente de este lugar como para no recomendarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.