Fuimos para el desayuno. Muy amplia la oferta de opciones para desayunar. Tomamos Chai Latte manzana canela para mi (no había original) y Shak Shuk vegetariano con pan pitta integral (no quedaba multicereal). Para él, croissant de chocolate, salmon benedicto y café americano. Nos quedamos charlando porque el ambiente estaba super agradable y repetimos café. La atención del mesero amable, conocía muy bien la carta y dispuesto a recomendar platos, aunque tuvimos que pedir el agua varias veces. Me lo habían recomendado varias veces y es acertado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, acogedora decoracion, excelente pie de limón, muy buen café y muy rico el te. Full recomendado para después de una rica cena para pasar por un postre a relajarse.
Me encanta este lugar para comer el postre, pedimos para compartir 3 dulces, la cúpula de maní, el cual es un most en este lugar y esta recomendado para hacer alguna actividad física ya que sientes que te estas comiendo un snickers, la tartaleta de Eva con helado de vainilla, estaba muy rico, es un pie de manzana con helado de vainilla y el mil cucharas, que es de queso con galletas de israel, todos muy ricos.
Siempre he ido por postres, así que mi opinión es solo referente a estos. Me encanta la variedad y aunque he probado varios, la mayoría de las veces elijo el Pecan Pie, es un Must. El sitio es bonito y original hay, detalles en la decoración que son parte del concepto. Buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.