Fuimos a la hora de almuerzo y la atención fue buena y rapida. La comida estaba deliciosa y caliente, los volveria a visitar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo que me encantó y lo primero que note fue la cantidad de opciones que ofrecen para todo tipo de gustos. Las pastas estaban exquisitas, al igual que la hamburguesa. Siempre es recomendable no terminar tan lleno para terminar con un delicioso postre, y sí, hay mucha variedad. El servicio y ambiente muy bueno.
Es un restaurante exquisito, con un servicio excelente, unos postres divinos y el mejor café que me he tomado en Panamá. Tienen buenos precios y les llega mucha gente lastima que no hay buen estacionamiento.
Empezando por los postres, son buenos pero no siento que excepcionales para el precio que tienen. He pedido varias tartaletas que no me han matado, e incluso el volcán de chocolate, que vino todo derretido. La atención es súper buena y acerca de la comida salada he probado dos pastas que estaban ricas sin ser tampoco expectaculares. El ambiente es familiar sin resultar bullicioso.
En nuestra primera visita fuimos por una merienda en la tarde, así que sólo probamos un par de postres y café: Comida: probamos un tiramisú (nada excepcional, creo que no estaba hecho con mascarpone, el expresso de las galletas era muy suave, sin embargo tenía un buen sabor. No lo repetiría ni lo recomiendo) Luego probamos el postre más pedido, el Volcán Barú (sencillamente un espectáculo para los amantes del chocolate, una textura única, sabor intenso a chocolate, lo sirven a la temperatura perfecta. No se equivocarán si lo piden) El café, nada relevante; bueno, pero no excelente. Servicio: gente joven y muy dispuesta a darte las mejores recomendaciones. Me gusta mucho cuando el mesero se apropia del servicio y chequea cómo nos pareció la comida, si hace falta algo más. De verdad muy esmerados. Ambiente: es un café donde provoca quedarse. Las mesas con suficiente separación para que todos tengamos conversaciones sin mayores interrupciones. Buen gusto en la decoración y el mobiliario. Volveremos por algunos platos salados y les seguiré contando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.