El sitio es muy acogedor, la atencion buena. Las entradas llegaron a buen tiempo, el tartar de atún tenia buen sabor y el portobello gratinado exquisito. Las brochetas mixtas no tenían nada espectacular, estaban ok en sabor. El bagel de salmón es super sencillo en lo personal no lo comería no por el sabor si no porque no me dice nada y puedo hacer uno igual y mejor en mi casa. En general el sitio es bueno. Me falto probar por lo que fui, el volcán baru. Iré nuevamente solo a comerlo.

Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a tomar un café como muchas veces y me apeteció un emparedado de pavo, pero esta vez me dieron un emparedado de pavo que daba lástima con una delgada rebanada de pavo, lechuga y tomate pero nada que ver con los emparedados que hacían antes. Por otro lado, encontré como descuidada la nevera sin muchos postres y la silla donde me senté estaba pelada en una esquina que me molestaba. Tal vez no era mi día o el de ellos ;( Aclaro que siempre he sido fanática del ambiente agradable, la comida y la atención de este restaurante afortunadamente esta última no ha cambiado muy buen servicio. 5/10 en esta ocasión.
Mi preferido el tartar de atún, que aquí tiene trocitos de fresas estuvo muy bien, mis acompañantes pidieron una ensalada Thai y el aderezo de maní que vino aparte, era como una crema de mantequilla de maní y estaba muy dulce, se pidió otro aderezo. Por lo demás la atención fue muy buena y siempre un agradable lugar para una comida relajada.
Este lugar me encanta. te sientes totalmente relajado en medio de un día de trabajo. es casi un self service, lo hace ideal para almuerzos rápidos. pero también tienen un menú y te sirven en la mesa si prefieres. ensaladas, sandwiches y sopas muy ricas y creativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.