El excelente servicio y el buen ambiente es lo que siempre nos hace volver. Nos atienden como reyes y siempre vamos por lo mismo: un buen vino y las tapas para picar y compartir. Excelente. Un lugar que recomendamos tanto como sus postres!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno la verdad muy mala experiencia pésima comida mi esposo pidió unos huevos a la ranchera que lo que hicieron fue vaciar una una lata de tomate en cuadritos si ningún tipo de sabor ni sazón. Por supuesto lo dejo totalmente. Le hicimos el comentario a la mesera y no hizo absolutamente nadaaaa. Inclusive los dueños estaban en el local y fueron incapaces de acercarse a la mesa a ofrecer una disculpa. De mas esta decir que el plato fue cobrado (el colmo). Es triste porque el lugar es muy acogedor pero si siguen con esa actitud les auguro poco tiempo. Les doy un concejo milenario EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.
Ayer fuimos a desayunar aquí unas amigas y yo. Pedimos loa huevos shuk que vienen en una sartén , fritos, con salsa de tomate No me agradó que te los traen en una sartén con todo rallado el teflón pues esto es perjudicial para la salud Los pedí con queso feta y esto no fue buena idea pues estaban muy salados. El café si es muy bueno aquí
El sitio es muy acogedor, la atencion buena. Las entradas llegaron a buen tiempo, el tartar de atún tenia buen sabor y el portobello gratinado exquisito. Las brochetas mixtas no tenían nada espectacular, estaban ok en sabor. El bagel de salmón es super sencillo en lo personal no lo comería no por el sabor si no porque no me dice nada y puedo hacer uno igual y mejor en mi casa. En general el sitio es bueno. Me falto probar por lo que fui, el volcán baru. Iré nuevamente solo a comerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.