Excelente opción para desayunar, muy variado. Buen sancocho, interesantes bagels con salmón y huevos benedictinos, sabrosos croissants de chocolate, y eso que no llegué a las marquesas de oreo y nutella. La atención un tanto desordenada aunque con muy buena disposición.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí una hamburguesa de entraña que le costó caro por lo poco que ofreció. No estaba bien y mucho menos con un precio compatible. Me pareció todo caro y sin gracia. Sólo el postre estaba bien.
Fui por primera vez y me encantó, la atención super, el ambiente super, la comida deliciosisima! La sopa de arvejas (le llaman lentejas mediterraneas) riquisima, el bagel y croissant deliciosos, en fin todos salimos satisfechos y contentos!
Todos los platos que he probado son muy ricos y se nota la calidad de los ingredientes. Los sándwiches son deliciosos y los postres mas. Últimamente ha decaído el servicio pueden tardar mucho en hacerte caso los meseros, mas aun si estas sentado cerca de la puerta de entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.