Los desayunos aquí son muy buenos y tienen una buena variedad. Pedí El Rubio que trae omelette, 1 tortilla de maíz, frutas, jalea, queso crema y estaba muy bueno acompañado de un café negro. La atención fue buena, solo que sentí que demoraron para servir y realmente habíamos pocas personas en el restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí una hamburguesa, la cual no me gustó mucho estaba como insípida, no sobresalía ningún sabor en la misma. No volvería a pedir una hambuguesa. Además, el lugar estaba súper vacío, literalmente habíamos 4 personas y demoraron 30 minutos en traer la comida.
Pedí una pasta pomodoro, estaba bien, no ne encantó. Mi esposo pidió una hamburguesa de pollo y no le gustó el sabor del pollo. El postre Red Velvet estuvo rico. La comida la trajeron rápido y después de esto los meseros desaparecieron. El retaurante estaba vacío y los meseros no estaban pendientes de retirar los platos o preguntar si deseábamos algo más.
Excelente lugar para almorzar y Cenar, la comida muy rica y les recomiendo los licuados, son un éxito. Full Recomendado.
Muy buen ambiente para compartir con amistades. En lo personal, me gusta mucho los postres (Flan Crocante, Tiramisú) y la sangría muy buena. El servicio es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.