Me encanta este lugar para compartir con las amigas, los huevos Benedictine con salmón son los mejores del mundo, los postres, pasteles y panes son de lo mejor y el ambiente súper agradable y familiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buscando otras opciones de desayuno vine a dos cucharas costa del este. El ambiente muy agradable. Nos atendieron rápido y bastante atentos, y el desayuno fue excelente. Me encanto el shak shu k que en español son huevos rancheros con el queso de tu elección derretido sobre la sartén caliente y pan de la casa. Seguro que volveré.
Un buen restaurante cuando se trata de platos fuertes; carnes , pollo , pasta y hasta mariscos. Igualmente una buena opción para un postre ya que no solo es un restaurante , sino que también es estilo cafeteria.
La comida es rica pero la calidad de los postres son una lotería a veces están buenos pero otros días se nota que no están frescos, para el precio la calidad no debería variar tanto. Adicionalmente, en el día de hoy fui con unos compañeros, le pregunte si el chocolate caliente era espeso estilo español, me dijo que como decidiera el cliente, le pedí que me diera unos minutos para decidirme. Luego vino con el chocolate caliente que no le había pedido y además no era espeso, se lo llevo e igual lo cobro en la cuenta. Mi amiga había pedido un dulce de limón y por la masa se notaba que tenías días y días allí, no deberían haberlo servido. El camarero había que estarlo llamando, nunca fue a la mesa a preguntar si necesitábamos algo, esto me ha pasado anteriormente incluso días que esta mas vacío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.