Es un buen lugar para comer, la comida si es buena, no necesariamente deben pedir de las hamburguesas súper exageradas, hay unas más leves. El servicio es bueno, no excelente, pero no tengo tanta queja en la manera en que nos trataron. El ambiente es mas o menos, como comparte espacio con otros locales, pues se llena muy rápido y se siente algo apiñado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atención rápida, los precios son bastante accesibles y las hamburguesas muy buenas. Suele llenarse bastante y con justa razón porque hay una relación calidad-precio buena. Es al aire libre así que suele hacer el calor distintivo de Panamá.
Cuando vamos a un restaurante por su marketing en las redes sociales siempre decimos ojalá la hamburguesa sea tal cual como en la foto y adivinen? Es mucho más como aparece en las fotos o vídeos, es una delicia y el tamaño ni se diga. El precio vale la pena totalmente, no se arrepentirán de probar estas ricuras.
Las Hamburguesas están bien, el lugar es caliente y sin ventilación, cuando fui solo había coca cola regular, las papas son horribles.ñ y la atención de lo más regular que he visto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.