Dodó es un lugar acogedor con pocas mesas y muy buen ambiente para un almuerzo diferente en el Casco. La atención es muy buena y la oferta culinaria también. Vuelvo seguro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer fui con mi hijo a tomar un café. El lugar es chiquito pero muy agradable, el servicio es muy bueno. Me atendieron rapidísimo. Pedimos el café dodó estaba muy rico es vegano. Lo otro fue el cake de chocobanano. No somos veganos, sin embargo el cake estaba buenísimo, ni muy dulce y su contextura me gustó mucho. Me tomé una limonada con jengibre y hierbabuena. Me senté afuera frente a las bóvedas, todo el ambiente estaba fresco. Me sentía en otro país.
Entrar a este pequeño café es equiparable a ingresar a uno similar en algún rincón de París. Está ubicado en lo que fuera anteriormente la bodega de una casa del Casco, con techo bajo, y ha sido decorado con mucho gusto. En este lugar prima más el ambiente, que la comida, pues, aunque sabrosa, los precios son altos para los tamaños de las porciones y la variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.