Ramen para variar mmm delicioso... Para empezar el té de cortesía es bueno y ayuda a la digestión... Ofecen buenas entraditas y como siempre son 6 ... Claro que en lo personal me fascina el Korean BBQ sobre todo de las carnes importadas, se lo recomiendo!! Y el mejor bibimbap 👍🏼😋
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me fascina!! Todo muy rico, de buen sabor y fresco como por ejemplo las entradas las preparan ellos mismos, no son como los otros que te abren de los que vienen enlatados... Tienen un menú algo variado así que vale la pena probar de todo lo que hay jaja... Sólo que un poco elevado los precios. No es un restaurant grande ni de lujo pero súper comida y sentí mucha amabilidad...
Primera impresión de este lugar es feo. El ambiente no es agradable. La comida no es barata en contra de lo que ofrecen el lugar. El bibimbap y japjae con buenos. El bbq coreanono se lo recomiendo porque no está bien sazonado y la persona que cocina eso te lo prepara sin ganas todo rápido. No fue buena experiencia.
No habíamos podido entrar anteriormente a este restaurante porque el acceso es por unas escalerillas por las que no cabía el coche de nuestro bebé. Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocerlo, y, sí que valió la pena la espera. Es un lugar manejado por sus dueños coreanos, con muy buena atención, donde se va a disfrutar de la comida, pues el ambiente es muy modesto, pequeño y básico. La mejor carta de presentación es que el lugar es frecuentado por comensales asiáticos, no sólo coreanos. Los platos son exquisitos, auténticos y en el menú encontrará opciones de platos autóctonos que no se hallan en todos los restaurantes coreanos de la ciudad. Muy buena opción cuando se pretende degustar las raíces culinarias de tierras lejanas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.