Decidi ir por varios comentarios que vi acá que estaba super el restaurante, la decoración y ambiente super bonita y acogedor, la comida no estaba mala pero no está dentro de mi top, pedimos diferentes proteÃnas, quizás un poco pequeñas las porciones precio vs calidad, langostinos sal y pimienta 4.5/5, costillas miel y ajonjolà 3.8/5 ( en lo personal le sentà un sabor raro al final al puerco), carne zizilian creo que se escribe asà 4/5, pedimos también de menu de niño deditos de pescado era róbalo frito no estaba malo pero le faltaba un punto de sal o alguna salsita como para darle ese toque que le hacia falta, en general esta bien para ir y probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buen servicio, buena comida. Atención rápida y eficiente. La comida muy rica. Precio de las bebidas algo elevado, pero en general bien.
Buen ambiente y buen servicio, solo probamos el dim sum y estaba bueno, lo mejor de todo fueron los patacones rellenos.
Si se quiere probar algo diferente es una opción, el menú te permite ver con claridad cómo es el platillo y al ser un poco grande las cantidades permite compartir entre varios, lo que agrega más a la experiencia.
Buen ambiente y servicio. una amplia variedad de la cual seleccionar. Seleccionamos para la entrada los edamame, arañitas y láminas de wanton; todos buenos, pero nada del otro mundo. Como plato fuerte pedimos el arroz frito especial, Pato pekin, carne Mongolia y langostinos con sal y pimienta. El pato estuvo muy bueno, con una linda presentación; desafortunadamente la carne Mongolia estaba demasiado dulce. En sÃntesis, la experiencia fue buena, por lo que probablemente regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.