Si quieren probar comida panameña con un sabor brutal tienen ir es un poco costoso pero son excelentes sabores tienen unas bandejas donde puedes combinar cómo las entradas súper excelente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una comida criolla divina, bien servida y y los sabores en su punto. Aunque fue un poco lento el servicio valió la pena esperar. Vale la pena repetir y recomendar.
En principio me sentà un poco a la defensiva con el tema de la comida nacional. Ser azuerence te permite poder juzgar una buena comida panameña. Me fui por lo que menos recomendaban: arroz con pollo y los demás pidieron ropa vieja con arroz con coco y guandu y mondongo a la culona (que jamas me gusto tanto). Todo llego a buen tiempo a pesar que el restaurante estaba a su máxima capacidad y la atencion que en principio fue pésima se convierto en esplendida (tengo mis teorias). Recomendado aunque un poco caro, lindo los bailes tÃpicos.
La experiencia fue muy grata. Por primera vez fui con unos amigos y quedamos encantados con la comida. De entrada pedimos ceveiche diablico con piña y salsa picante y estubieron fenomenales. Como plato fuerte ellos pidieron wuacho de marisco y me dijeron que estaba buenisimo, yo en lo personal peri rabiolis de queso en salda de platano maduro y miel de caña y la verdad quede sin palabras es un plato riquisimo recomendado totalmente. y como olvidar el Diablico Coctel, la mezcla de ron abuelo, seco herrerano, miel de cáña y triplec es una bomba de sabor inolvidable. Realmente regresare a este restaurante una o otra vez. Lo unico malo fue que el salonero era un poco despistado y teniamos que estar llamandolo por cada cosa, no estaba muy atento a la mesa, pero normal de ahi en adelante todo perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.