Lugar muy pintoresco con comida tradiciional panameña. La atencion es muy buena y tienen shows los fines de semana por lo que es una opcion atractiva para los turistas. En esta ocasion, solo fuimos mi novio y yo y pedimos una entrada que tenia ceviche, catmañolas, almojabanos, chicharroncitos, y fue suficiente para ambos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para compartir nuestras tradiciones con visitas del extranjero. Tienen presentaciones en vivo los domingos y viernes creo. Ceviche espectacular en cestas de patacones, muy recomendado. Al igual que el clásico arroz con pollo, ensalada de toldo y plátano en tentación. Pocas cervezas nacionales, pero se encuentran. Vi unos platos con corvina frita entera que serán mi próxima selección.
Es una experiencia que no volveremos a repetir; resultó “olvidable”. La relación calidad - precio no es buena; el personal requiere entrenamiento. Pedimos arañitas con patacones, sin embargo, los patacones no llegaron y cuando los solicitamos, pretendían cobrarlo aparte. El queso sobre los patacones al diablico estaba frío y no gratino. Quizás lo menos favorable de la experiencia es que uno de los margaritas llegó a la mesa sin decoración, y para remediarlo el mesero trajo “en la mano” el limón y la cereza!
Es un lugar bastante llamativo con su decoración.La atencion es buena y la comida bastante regular para brindar comida típica del pais.
La comida es muy básica y no encuentras una oferta variada en el menú, siendo este su mayor problema, junto al pobre nivel de servicio, donde si te llevan al segundo piso preparate para varios minutos de espera para que siquiera te ofrezcan el menú. Tiene mucho por mejorar, entra en la categoria de poco recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.