El lugar super tÃpico fui con mi esposo y una amiga extranjera que querÃa comer panameño y quedo encantada. Recomiendo el ceviche de camarones y los patacones rellenos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al momento que caminábamos frente al restaurante, nos invitaton a pasar para que lo viéramos por dentro luego nos ofrecen una mesa y no mencionaron que habÃa un show tÃpico y que el mismo tenÃa un costo, del cual nos enteramos cuando ya estábamos sentados, se nos acercaron y nos dijeron que eran $10 por persona no consumibles, como contribución al conjunto tÃpico. Todo cover o pago debe anunciarse en la entrada del local, y no llevar a un cliente disque a conocer el restaurante, para luego cobrar $10 por persona. Nos paramos y nos quejamos con la persona que estaba en la puerta a la salida, le indicamos que no anunciaban un cobro de $10 p/p a lo que respondió "te lo estoy diciendo ahora, váyanse a otro lado". Muy grosero, por lo que jamás iremos nuevamente.
Por favor prueben el Guacho !!!! Como lo hacia la abuela. Lo mejor! Show los fines de semana a lo panameño. Los felicito! Volveré!
Es un restaurante de comida panameña ideal para turistas. Tienen espectaculos de danzas tÃpicas panameñas. Los platos son grandes y los camareros muy atentos. No obstante, lo recomiendo sólo para turistas ya que se puede comer comida panameña de mejor calidad en otros lugares.
Acababa de salir del teatro nacional con un amigo y se nos ocurrió ir a recorrer el Casco Antiguo en busca de un lugar rico para comer. Nos decidimos por Diablicos, ya que se nos antojó algo tÃpico panameño. Desde que llegamos la atención fue excelente, el chico que nos atendió muy dinámico y siempre pendiente de nosotros. Como querÃamos empezar con algo de picar, nos describió el menú de entradas y nos decidimos por unos patacones rellenos, cevichito, yucas....como quedamos con las ganas de probar otras entradas, volvimos a pedir y esta vez solicitamos las arañitas, las cuales estaban bien ricas. Al final como estábamos bastante llenos por picadera, nos fuimos directo al postre y el flan de la casa estuvo delicioso. No tuvimos oportunidad de ver el show, pero como era nuestra primera vez, nos dieron un recorrido por todo el restaurante y nos encantó la parte de arriba con sillitas y mesas en el balcón ideal para comer y disfrutar de la vista. Definitivamente volverÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.