Es mi peor experiencia de OfertaSimple.com.
En principio, es molestamente evidente que en las reservas de fines de semana, evitan a los clientes con voucher de oferta simple.... ...antes de darte le reserva te preguntan: ...tiene voucher de ofertasimple? y al responder si, te responden: estamos llenos.
Hice reserva sin decir que usarÃa voucher de ofertasimple y conseguimos espacio.
El servicio en general es desordenado, ordinario y estridente. Resulta de muy mal gusto que te obliguen a pagar 5.00 por persona por ver un seudo espectáculo folklórico. Y digo obligado toda vez que no puedes optar por no ver "el espectáculo" pues no hay ningún apartado para comer sin ese escándalo disonante y no ver a tres jóvenes vestidos de cualquier manera, y en el que hasta la única niña que "baila" lo hace con una montuna "barriga afuera" , y todo eso en medio de un lugar estrecho y escandalosamente animado.
Mas allá de una comida mala y escandalosamente cara (13.00 dólares por un sancocho básico y mal hecho ) molesta la ofensa folklórica que supone un "espectáculo" en el que NADA es folklórico, y en el que NUNCA se presentan Diablicos Sucios.
Dicho esto, debo admitir que están ubicados en un lugar privilegiado, pese a los escasos estacionamientos, Se siente seguro con la policÃa de turÃsmo al lado,
El local, aunque estrecho y abarrotado en muebles, esta decorado de manera pintoresca, con máscaras vistosas, abundantes y variadas de la danza de "Diablicos Sucios" (aunque sin sus tradicionales plumas) tal como se acostumbra en esta danza. El local pueden resultar curioso para turistas, aunque se les brinde una idea distorsionada de nuestro folklore.
En resumen, no regreso ni aunque me inviten, Creo que la Autoridad del Turismo debe supervisar estos locales que usan el folklore como propuesta engañosa, toda vez que todo lo que ahà se presenta es alejado del folklore panameño.
Esta ha sido mi única experiencia desagradable usando los vouchers de ofertasimple. Realmente me sentà desesperado por salir de ahi. Me resulto ofendido por lo folklórico y me sentà robado por la relación costo beneficio y timado. ...caà en una trampa de mercadeo. Ese local es incómodo. Almenos para panameños.