Tremenda opción luego de haber hecho un tour en el Casco Antiguo. Posee una buena atención y meseros bilingües, las porciones de aus platos son abundandes al estilo que representan - Tradicional Panameña
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paseando por el casco con una amiga decimos probar en diablicos comida tÃpica panameña y solo ordenamos una picada para tres que incluia varias especialidades entre ellas el ceviche que me encantó realmente fresco, la carimañola que se me hizo un poco grasa pero sabrosa, almojabanos con tasajo y me sorprendió gratamente muy recomendable...
Muy mala experiencia hace unas semanas. Fuimos un grupo de más de 13 personas, la mayor parte turistas que no hablaban inglés. No llegaron todos al mismo tiempo y el mesero le preguntó a la primera pareja que llegó si querÃan cuentas juntas o separadas, la persona dijo "juntos" porque su cuenta era con su pareja. Al llegar más gente no volvieron a preguntar y sumaron una cuenta de más de $600 con propina y "sugirieron" que debÃamos pagar el 20% de propina. Al darme cuenta que de estaban añadiendo todo a UNA SOLA CUENTA le dije al mesero que si se podÃan separar y en vez de darme una solución, lo que me dijo fue "no se preocupe por eso" y cuando intenté seguir preguntando me ignoró. Al momento que llega la cuenta, obviamente estaba demasiado complicada, y no tienen el soporte ténico para separar items de cada cuenta para que por lo menos cada persona sepa lo que tiene que pagar individualmente. La cajera vino con muy mala actitud a reclamar que la estábamos atrasando, y a decirnos que tenÃamos que recordar poner la propina. Cuando le dije "está prohibido pedir propina en este paÃs", me contestó muy grosera "que ellos se la merecÃan", y que mi separación de cuentas estaba mal porque le iba a dañar la contabilidad del dÃa, aún y cuando me tenÃan a mà sacando las cuentas invididuales de todas mis amistades. Honestamente, no vuelvo más ni se lo recomiendo a nadie. Caro para lo que venden, con los precios que cobran uno está pagando es la renta de ese local en vez de la comida de fonda que dan. A un extranjero lo engañan, pero es que justo es eso UNA TRAMPA PARA TURISTAS. Para restaurantes con show tÃpico mejor busquen otros en la ciudad, el año pasado fui con otras amistades a uno por Marbella y lo pasamos muy bien y no nos cobraron "el show".
Fui por que un amigo extranjero vio que tendrÃan bailes tÃpicos y quiso conocer, este restaurante esta perdiendo el tiempo puesto que se encuentra en una gran zona, al ver la carta, no tiene nada que no consigas en una fonda y los precios son exorbitantes, demoraron mucho en traer los platos, pero lo entendimos por que estaba muy lleno, yo pedà la lechona que estaba en 13.00 muy cara para siete pedacitos de puerco secos y sin sabor el tamal no tenia salsa lo único medio bueno era el platanito en tentación que traÃa los patacones estaban duros, mi esposo pidió el filete de pescado que tampoco sabia a nada preguntamos si era arroz con guandú y coco y nos dijeron que si y realmente no tenia coco y el arroz estaba muy simple, no vuelvo ni aunque me paguen por comer ahÃ, cuando quisimos ver el baile que empezó en la terraza de arriba el dueño que estaba muy enojado nos dijo que no podÃamos entrar ya que era privado que esperáramos abajo y la hija que discutÃa con el nos dijo que iba a buscar la manera de dejarnos entrar por que abajo no se presentarÃa el baile, al ver la discusión preferimos retirarnos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.