Caminando por el Casco Antiguo, me topé con Diablicos y me dispuse a probarlo. Pedimos platillos simple y de la cocina panameña, tales como un ceviche, empanaditas y un sancocho para el alma (que me la tomé de noche). Me hubiese gustado que las empanaditas tuviese un poco más de relleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una experiencia que no volveremos a repetir; resultó “olvidable”. La relación calidad - precio no es buena; el personal requiere entrenamiento. Pedimos arañitas con patacones, sin embargo, los patacones no llegaron y cuando los solicitamos, pretendían cobrarlo aparte. El queso sobre los patacones al diablico estaba frío y no gratino. Quizás lo menos favorable de la experiencia es que uno de los margaritas llegó a la mesa sin decoración, y para remediarlo el mesero trajo “en la mano” el limón y la cereza!
No fue mi mejor experiencia, la comida no estaba muy rica y la ensalada no tenía ni un poco de aderezo, pensé que iba a ser mucho mejor dada la tradición que tiene este sitio en el Casco, además me parece que es costoso para lo que te ofrecen, pero es que todo en el casco es costoso, se compensa con una buena atención eso si estuvo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.