El ambiente, la comida y el servicio excelente. Un lugar que recomiendo ampliamente a turistas y a locales. El show muy bueno. Excelente representación de nuestra campiña interiorana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomendado para personas del extranjero que quieran probar la gastronomÃa panameña, la ubicación y la decoración del restaurante le dan un toque de atractivo turÃstico. El ceviche con canastita de patacones y la empanada de chorizo son buenos platos para empezar, la ropa vieja como plato principal y cerrando con un flan, dá al comensal un viajecito por Panamá.
Al principio todo pintaba muy bien habia gente, musica en la parte interna y personas bebiendo y comiendo luego que se pidio la comida y la trajeron tenia buena pinta pero no sabia como se veia, lo más desagradable fue comer comida fria y platos tipicos como el arroz con guandú totalmente desahabrido y duro. Como si fuera poco cuando nos trajeron la cuenta teniamos dos bebidas en ella que no habiamos consumido nosotros y fueron a rectificar la factura cuando la trajeron de nuevo no era nuestra cuenta nada de lo que estaba en la factura lo habiamos pedido, tuve que levantarme yo e ir hasta la caja y reclamar y pagar mi cuenta. Desagradable experiencia no volvere, lo siento.
Decepcionada. Es lo que puedo decir para ser la primera vez. Guacho de Mariscos: no tienen ni la mas remota idea de lo que significa la palabra Mariscos, y del guacho: ellos piensan que es arroz con bastante salsa. No señores que va: deben cambiar de cocinero. La comida tÃpica están muy lejos de saber cúal es. No sé si el dueño es panameño, pues de ser asi que pena! La atención mediocre. La bebida llego cuando termine de comer. Y la cola me la trajeron de Dieta! y todas las bebidas extremadamente dulces. Porque las bebidas o gaseosas no vienen en lata como es NORMAL?. No entiendo sinceramente. Los precios vs el lugar y la comida tienen mi desaprobación. Lo siento.
Al ir a almorzar el sábado pedà un sancocho y una ropa vieja. Para comenzar me pusieron un sancocho sin ñame ni yuca y solo un pedazo de pollo (y se llama sancocho). Al probrar el "caldo" me percate que la presa de pollo estaba frÃa y al morderla note que por dentro estaba con sangre. Llame al mesero para que la cambiara y luego de unos minutos me trajo otro caldo con ñame pero igual la presa estaba frÃa pero bueno. El plato de guandu con ropa vieja esta muy bien y no tengo nada que decir de eso pero me parece un poco caro el menú. Otra cosa es que mientras esperábamos la comida el gerente (que al parecer es nuevo) se puso junto a nuestra mesa a hacerle comentarios a tres meseros sobre los que se llevan los vasos, los platos, problemas con las luces que no funcionan en la fachada del restaurante y otros aspectos del restaurante. El gerente de repente pensaba que no entendÃamos lo que hablaban? Pienso que para discutir ese tipo de situaciones el gerente debe encontrar un lugar mas apropiado para hacer eso. La parte buena de todo fue la ropa vieja y la decoración del local (hay diferentes mascaras dentro del local asà como pinturas y figuras panameñas).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.