Es un lugar con un ambiente regular. servicio es algo lento. Hemos venido, sin embargo, a celebrar cumpleaños más de una vez porque la comida es buena. Recomiendo las alitas, las almejas, los emparedados, y la malteada. La sopa podría mejorar, al igual que las pastas. Las encuentro muy grasosas. Me molesta un poco el precio considerando la calidad, pero se entiende por la locación. Regresaría, pero sólo por los primeros platos que mencioné.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida buenísima y con ingredientes frescos como los mariscos. Ambiente familiar. Tienen amplio garage bajo techo y con seguridad. Además que están abieto las 24 horas.
Hace mucho tiempo que no comía aquí debido a lo difícil que es encontrar donde dejar el auto. El lugar no ha cambiado mucho en 20 años y sigue siendo un buen lugar para comer algo ligero, rápido y sin complicaciones. El menu muy extenso con toda clase de comida. Hoy fue el sancocho que tenia muy buen gusto y generosa porciones de pollo y verduras. Acompañe con un emparedado de mozzarella con pollo que estuvo delicioso. Mucho movimiento en el restaurante a medio día y un poco ruidoso.
Comida buena, almejas muy buenas, sancocho y emparedados. No vuelvo a ir el servicio pésimo y demorado en el de Vía Argentina, Supervisor y meseros muy groseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.