Buen servicio, muy atentos a nuestra llegada. La comida llego bastante rápido. El ambiente es bastante tranquilo. El lugar se mueve bastante bien. Las sillas no son tan cómodas o elegantes pero bien. Empezamos con una burrata italiana muy buena. Para luego entrar en materia con unos cannellonni rossinni y una lasagna en salsa de carne. Cerramos atreviéndonos a probar una pizza de nutella, un destello de felicidad pero es mejor pedirla para mas de dos personas, ya que para ser postre es como el tamaño de una pizza personal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito el lugar para estar con los amigos. Puse 35.00 porque nos tomamos 2 botellas de vino. Pedimos unos calamares que para mi gusto tenia mucho limon. Me encanto el pan de cortesia tiene una salsa ahumada de berenjena. Yo pedi ravioli con salsa spuntino pero no me gusto mucho. Pero lo que pidio mi marido y mi hijo se veia mas rico.
Excelente ambiente, muy bonito restaurante y la atención excelente. Están muy atentos en todo momento. La sugerencia del dia muy buena que fue el estofado de osobuco acompañado de ñoqui al pesto. Los canelones son sencillos, si pueden escoger otra cosa del menú mucho mejor. El pie de limón de postre sencillamente exquisito, lo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.