Invité a mis hermanos a almorzar en este restaurante. Anteriormente lo conocíamos como SPUNTINO y nos gustaba mucho la comida de este lugar. Vimos que habían aumentado los platos en el menú. Pedimos varias entradas para compartir. ¡Todo rico! Como me gusta tanto la carne de cordero, decidí pedir las CHULETICAS DE CORDERO AL ROMERO y no me arrepiento porque estaban deliciosas. Los demás estuvieron contentos con k lo a selección de plato fuerte. Pedimos varios postres para compartir. Tanto las entradas, la comida como los postres fueron a nuestro total satisfacción. El servicio excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Invitamos a una amiga a almorzar para festejar su cumpleaños. Escogimos este restaurante porque nos gusta mucho. Pedimos unas entradas para compartir. ¡Todos muy buenos! Nos informaron los especiales del día, lo cual tres de nosotras optamos por un plato del ESPECIAL DEL DÍA. Yo pedí el Ossobuco con pasta y estaba muy bueno a pesar que su salsa era distinta. La otra pidió el Asado de Res y dice que estaba bueno, pero que lo encontró un poco dulce para su gusto. Era de esperarse, ya que llevaba vino tinto. La otra pidió Róbalo a la Provençal con Pasta y dice que le gustó mucho. Los postres, como siempre, deliciosos. Lo único malo es que el ZUCOTTO estaba congelado. Tuvimos que esperar un rato para comerlo. El servicio y la atención muy buena. Recomiendo este restaurante 100%.
Como nos gustó mucho la EXPERIENCIA CULINARIA anteriores, decidimos probar en este restaurante. No es nuestra primera vez en este lugar. Hemos visitado este restaurante varias veces y siempre salíamos contentos. Antes estaba en so atrio. Es primera vez que venimos a este nuevo local. ¡Muy bonito por cierto! Como es en una casa, el problema será siempre el estacionamiento. Bueno, ellos tienen alguien encargado del estacionamiento. Por $18.00 valió la pena, ya que tienes una entrada y un plato fuerte. Las bebidas y los postres son aparte. Pedimos dos postres para compartir. No nos podemos quejar, ya que todo nos gustó desde las entradas hasta los postres.
Creo que es la tercera vez que venimos a este restaurante. Esta vez, aprovechando del 40% de descuento para los Miembros Foodie, fuimos para celebrar el cumpleaños del sobrino, así que éramos un grupo de 7 personas. La comida sigue siendo muy buena. Como entrada pedimos, para compartir, la Pizza Capricciosa. Nos sigue gustando la masa...delgada y crujiente. Esta vez pedí el Cartoccio (Filete de Res en Salsa de Champiñones acompañado de Fettuccine a la Crema con Prosciutto y Granba Padano) y me gustó muchísimo. El servicio excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.