Fui en horario de almuerzo siento que el menu es un poco limitado, la comida que pedimos no estaba mal, pero la verdad siento le falto pudo haber sido mejor, la atencion y servicio buena, una de las limitaciones es el estacionamiento se qieda muy pequeño por los comercios de la plaza. El lugar es tranquilo y presentable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos lo siguiente: Piquín relleno: excelente! Pizza de procciuto excelente! Filete a la pizzaiola término medio: carne sin sabor, pasada de cocción. Topping de tomates tenía muy buen sabor. Jugo de piña: excelente Sala Spuntino: es de tomate con trozos de carne: carne un poquito durito y alguito salada. Atención muy buena de todo el equipo!
Tienen que degustar la bebida Aperol Spritz que con el gusto se van con dos copas y querrán otra más. El plato de antipasto Spuntino y la burrata con berenjena no dejen de probarla. A otro nivel. Y de plato fuerte una pasta que es la especialidad de la casa. Y para cerrar con broche de oro el Sucotto que quedarán babeados.
Trato personalizado por el dueño, se preocupa que sus clientes estén cómodos y bien atendido, esto lo valoro mucho, muy familiar.. comida es excelente..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.