Creo que no fue mi noche. El pan de entrada le faltaba sal. Tuvimos que pedir la mantequilla dos veces. La pasta le sentí sabor a pasta de tomate y no de tomates frescos. El servicio regular. Lo rescatable fue el postre y el espresso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atención de todo el personal fue excelente. La comida y sugerencias muy buenas. Insuperable los postres y las entradas. La Panacota y tiramisu a otro nivel
Recomendado para degustar comida italiana artesanal Comida: se nota la frescura con la que preparan todo, se percibe lo arsenal de la comida italiana! Ambiente: perfecto para ir en pareja, buena decoración Servicio: es bueno pero puede mejorar, en ocasiones sentí un poco de intensidad por querer incluirme bebidas.
Un restaurante/trattoria familiar atendido por los propios duenos. Impecable decoracion y servicio. Las pastas TODAS al dente y cada salsa una mejor que la otra. Recomiendo los ravioli y los gnocci.
Los visito por invitación a un cumpleaños y tenia expectativas sobre su ubicación considerando vale la pena, me llevo la sorpresa sobre su servicio muy malo, la cocina pides algo y no lo hay luego de 20 minutos se acabó algo del menú y el agua y vino no llegaron nunca !! no hay Comunicación y liderazgo. fatal, no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.