Hoy disfrute muchísimo mi almuerzo, cuando la expectativa iguala a la realidad, así mismo, todo fue simplemente perfecto. El recibimiento, mesa reservada por degusta, te consciente con un pancito y una crema de berenjenas deliciosa. de entrada pedimos una burrata, estaba exquisita con una minirugula muy fresca y con un disimulado sabor. Los platos fuertes fueron protagonizados por raviolis unos con salmón y una salsa champagnizada que sabía a Dioses y otros rellenos con tomates secos que sabían a gloria. Para cerrar el inflatable tiramisu. El ambiente perfecto, música con el volumen perfecto para que puedas charlar y el AA en la temperatura ideal, la atención excelente... y hasta galletitas de amaretto te dan con el Cafe. La recomendación está demás...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurant...definiticamente se siente el sabor casero de la nonna, la cortesia del pan de bienvenida la tienen pocos restaurantes en panama, este es uno de los mejores. Excelente servicio, platos riquisimos y precios razonables. 100 % recomendados
Me gustó mucho este sitio, comida Italiana hecha por Italianos esto hace la diferencia , las entradas excelentes al igual que las pastas, el dueño pendiente de todo , mi favorito para comer Italiano.
Fuimos al almuerzo, pedimos la pasta con filete de res al cartucho. Totalmente recomendada, de lo mejor que he probado. El pan de la casa muy bueno aunque la mantequilla que lo acompañaba no tanto. Se pidio un te frio y presentaron varias opciones que ellos mismos preparan a partir del pedido, algo diferente al tradicional ice-tea de surtidor. Las mesas separadas, muy agradable el lugar y muy cordial la atención. Un lugar para volver.
Impresionada ... POSITIVAMENTE. Anoche nos tocaba "Terapia del Alma" con los BBF. Con el descuento Degusta elegimos este lugar. El lugar en sí es ameno. El dueño muy simpático y se acercó a la mesa. Buena colección de vinos italianos a los que les gusta comida italiana a precios muy razonables. De entrada, elegimos la focaccia que viene con un mixto de verduras, excelente, pedimos extra pan para acabar hasta con el aceite. Plato fuerte pedimos: ravioles con tres salsas, pasta con langostinos y risotto di Mare, de postre, el mítico tiramisú. El éxito? ... cocina la mamá! ... lo demás lo dejo a su imaginación. Por mi lado, ya haciendo otra reservación!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.