La comida estuvo muy buena, probé unas bruschettas con 3 opciones que tenía un sabor sin igual y una pasta excelente. Punto de sal, perfecto, cosa con la que siempre batallo en los restaurantes italianos, pero en este de verdad que era el mejor. La música elevada y no se podía conversar bien. De resto, un excelente sitio al que seguro vuelvo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, la comida excelente. Estuvieron muy atentos a nuestra mesa. Se puede ir en pareja o en familia o a pasarla con amigos. Seguro que vuelvo.
Pedimos de entrada un Carpaccio de carne estaba muy bien preparado y una Focaccia mixta muy sabrosa. De segundos platos pedimos Osobuco, Cola de res, una lasaña de carne y canelos. Todos los platos muy buenos
Visité el restaurante gracias a que una amiga estaba celebrando su cumpleaños allí; salí encantada. Degusté los raviolis rellenos de zapallo y no es joda que son los más deliciosos que he probado hasta el momento: 10/10! Mi única incomodidad es que fueron pocos jajaja. Por otro lado, la música de ambiente y atención fueron excepcionales. Definitivamente los tomo en cuenta para otra ocasión🌙
desafortunadamente este lugar tiene todas las características para el fracaso, la atención raya en lo fastidioso, no te dejan llegar y ya te están preguntando que quieres, con un seguimiento cada 5 minutos, una atención intensa y pésima. comida más que mediocre, igual que las bebidas , estacionamiento limitado a valet con costó. Hay demasiadas opciones a escoger para uno conformarse con este pésimo lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.